¿Por qué se me pelan las manos, es algo externo o puede ser debido a un problema con el algún órgano en específico?

Información adicional
He probado múltiples cosas, como cremas para hongos y cremas regeneradoras, pero ninguna ha sido efectiva

Las manos son la parte de nuestro cuerpo con mayor exposición y contacto a diferentes sustancias por lo que suelen presentarse dermatitis con mucha frecuencia, dices que presentas descamación de tus manos, la causa más frecuente es el contacto con detergentes (cloro, jabón para ropa o trastes) esto puede ocurrir tanto en el hogar como en el ámbito laboral.

Para esto emplea medidas de higiene como uso de guantes, aseo de manos con jabón neutro, emplear crema humectante para manos (con vitamina E o aceite de almendras).

Con estas medidas puede mejorar tu situación, y en caso de presentar otros síntomas (comezón, ardor, enrojecimiento, etc) podrías comentarlo, o bien, acudir con un especialista.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atento sí requiere mayor información.