Cada cuándo se debe hacer una química sanguínea de seis elementos si estás en riesgo de diabetes?

Preguntado por Mujer de 0 años

Una persona que tiene riesgo de diabetes debe tener periódicamente los exámenes de diabetes, es decir las pruebas de glicemia, ya sea en ayunas, poscarga o hemoglobina glicosilada, cada 6 meses o cómo lo considere su médico tratante. No necesariamente debe tener todos los exámenes de función renal, uroanalisis, perfil lipídico si estos han estado normales y no hay diagnóstico hecho de diabetes