Tengo 27 años y mi pregunta es en cuestión a un examen de química sanguínea que me hice recientemente. Fue de 36 elementos.

Información adicional
y en donde note que hubo algunos valores anormales este examen me lo hice por que sentía malestar general y note que hubo varios valores anormales como fueron mis eritrocitos que ...(ver más)

Inicialmente esos resultados no tienen alteraciones significativas, le recomiendo que repita el hemograma para determinar si los valores cambian y se normalizan o por el contrario salen con más alteraciones.