¿Cuál es el resultado de los glóbulos blancos y rojos si una persona tiene SIDA, en un examen de química sanguínea de 35 elementos?

El resultado de glóbulos blancos es relativo y varía en una persona con VIH/SIDA. Al principio de la infección estas células se encuentran en valores normales pero a medida que la infección avanza, las células van cayendo. Igualmente, esta no es la forma de diagnosticar una infección por VIH, es algo muy inespecífico y variable.