en una química sanguínea de 30 elementos puedo saber si tengo colesterol, triglicéridos y diabetes ?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, si puedes, ya que en el examen de química sanguínea se valoran precisamente la presencia de colesterol, trigliceridos y glicemia, cuyos niveles elevados permiten diagnosticar enfermedades metabólicas como la hipercolesterolemia y la diabetes. Es necesario que los resultados de este examen sean valorados en consulta medica presencial, para correlacionar los hallazgos con el examen físico e interrogatorio.Te recomiendo llevar una dieta saludable, baja en grasas saturadas y azúcares refinados y la realización de actividad física diaria (30 minutos diarios según la OMS). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.