Hola, me realice un Quimica sanguinea y mi glucosa esta en 96, mi colesterol 192, pero mis trigliceridos estan en 283... ¿Tengo que tomar algun medicamento? ¿E...(ver más)

Información adicional
No soy diabetica, ni hipertensa. Tengo depresion, asma, ansiedad. Peso 94kg mido 1.57mt. 51 años. Fumo 5 cigarros al dia desde hace 2 años.

1. Tus triglicéridos si están elevados, pero antes de pensar en medicamentos, es posible que únicamente con cambios en el estilo de vida que incluye ejercicio al menos 4 veces a la semana durante 1 hora, y mejora en la dieta con disminución en el consumo de las grasas y las harinas.

2. Si tu realizas estos cambios en el estilo de vida es muy probable que tus triglicéridos disminuyan y NO sea necesario tomar medicamentos.

3. Si los triglicéridos persisten elevado, podría haber más riesgo de enfermedades Cardiovasculares y de pancreatitis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.