¿Qué es mejor: que uno trabaje mucho y tenga su cuerpo a cada rato en actividad o el que no trabaja que es más sedentario?

Información adicional
Trabajar

Preguntado por Mujer de 20 años

Es mejor no estar en excesos. No es bueno ser completamente sedentario ya que eso promueve el riesgo cardiovascular, no es bueno estar todo el tiempo en ejercicio porque los músculos se cansan.
Lo que hay que hacer es llevar una vida saludable haciendo ejercicio por lo menos 150 minutos a la semana de características aeróbicas como elíptica, aeróbicos, caminadora o spinning.