como puedo combatir la mala circulacion de la sangre y mas si el trabajo que realizo es muy sedentario , tengo 19 años y soy mujer

Aquí estas algunas recomendaciones para combatir la mala circulación:

  • Realizar pausas activas durante tu jornada de trabajo, estos son ejercicios de estiramiento cortos (1-2 minutos) intercalados en la jornada laboral.
  • Uso de medias compresivas, las cuales van a favorecer el retorno de la sangre de las piernas.
  • Al terminar tu jornada laboral realizar ejercicios que fortalezcan tus músculos, de esta forma ellos ayudaran en el retorno de la sangre, por ejemplo caminar de puntillas.
  • Elevar las piernas 45° aproximadamente,para favorecer el retorno de la sangre.
  • Tomar suficiente agua y realizar comidas saludables.

Cualquier duda estoy para servirte.