Tengo mucho dolor en las pantorrillas. Mi doctor dice que tengo mala circulación de la sangre. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Buenos días mi pregunta es tengo mala circulación de sangre me duelen mucho mis pantorrillas mi doctor me recetó unas medias o calcetas pero son muy caras y con el tiempo se me rom...(ver más)

Inicialmente sino se mejora la circulación mediante el uso de medias de compresión, es necesario que sea valorado por cirugía vascular periférica para determinar si el problema que usted presenta es venoso o arterial, y así dar un tratamiento adecuado. Es necesario que se fije si presenta dolor siempre a la misma distancia, si se inflaman las piernas, si se brotan las venas, si presenta frialdad o cambios en la coloración de los miembros inferiores lo cual ayuda a guiar el diagnóstico.