Me duelen mucho los chamorros cuando estoy parado dice mi doctor primario que no tengo buena circulación de sangre

Es ideal que utilices medias antivárices de compresión media hasta la rodilla para que se favorezca el retorno venosa. Así mismo debes evitar permanecer mucho tiempo de pie o caminar largas distancias. Lo ideal es que tomes pausas, que estires y eleves las piernas varias veces al día para que te ayudes un poco. Si te están doliendo demasiado siempre es oportuno que consultes a un médico para que solicite un Doppler de vasos de miembros inferiores y se detecte en qué lugar está el defecto y si es pertinente que te vea un cirujano vascular periférico para el manejo de la condición. Por ahora, seguir las recomendaciones que te mencioné y llevar una dieta sana para evitar el estreñimiento te van a ayudar un poco a sobrellevar tu condición.