Vivo en los angeles y Quiro hacer me un examen de cancer en el estomago Pero mi doctor primario dice que no me puede referir. Que puedo hacer?

Si su doctor primario no la puede referir puede buscar una segunda opinión de un médico general o puede intentar buscar hacer el examen de manera particular. Cada país tiene una política de promoción y prevención en la que se incluye el tamizaje de las neoplasias, puede investigar si para su edad y país donde reside ya tiene indicación o no de hacer una endoscopia en búsqueda de lesiones