¿Qué puedo tomar para tener una buena circulación de la sangre?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si la persona no tiene ninguna enfermedad, esta asintomática no es necesario tomar nada. Para prevenir problemas circulatorios en un futuro se debe tener una dieta adecuada, consumo regular de verduras, evitando excesos de grasas, de harinas, evitando el cigarrillo, alcohol, realizar actividad física regularmente, evitar el sedentarismo. Va a depender del tipo de problema circulatorio, el tipo de tratamiento especifico que requiere.