¿Es verdad que tomar agua de ortiga ayuda a la circulación de la sangre?

Preguntado por Hombre de 19 años

La ortiga es una planta que -se dice- tiene efectos medicinales múltiples, pero a pesar que sus propiedades han sido estudiadas no hay evidencia clara de cómo debe hacerse su consumo ni si este tiene o no efectos en la circulación.
Usted podría consumirla, sin que se le asegure un efecto benéfico claro.