Que puedo tomar para la circulación de la sangre

La sangre es un tejido del organismo que contiene numerosos tipos de células, contiene células rojas, células del sistema de defensa, células para la coagulación, contiene proteínas, lípidos y carbohidratos.

La sangre puede volverse más “espesa” por una alta concentración de lípidos, de células de la coagulación, entre otros, para lo cual podrían usarse medicamentos que favorezcan una adecuada circulación de la sangre, pero podrían favorecer el riesgo de sangrados, por lo que éstos medicamentos deben ser prescritos a criterio médico.

Cómo medidas generales, te recomiendo mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio (de recomienda 30 minutos al día de montar en bicicleta ó caminar).

Espero haber podido orientarte y ayudarte.