¿Puedo tomar cápsulas de ortiga para mi artrosis?

Información adicional
Tengo 58 años soy mujer y además de hipotiroidismo soy hipertensa Será contraindicado???? Nací el 21 de abril de 1958

Las cápsulas de ortiga pueden afectar la eficacia de los antihipertensivos y modificar la tensión arterial por lo cual es recomendable que si es hipertensa tenga cuidado con el consumo de este medicamento naturista.
Tenga en cuenta que no existe ninguna evidencia de que las pastillas de ortiga puedan ayudar a tratar la artrosis.