¿es verdad que el agua de manzanilla ayuda al cabello?

Si, la manzanilla es muy beneficiosa ya que:

  1. Aclara el cabello la manzanilla posee sustancias aclarantes por lo que seguir tratamientos para el cabello con manzanilla puede lograr que este aclare su color haciéndolo ideal para tonos rubios.
  2.  La caspa y la picazón también se puede curar con el uso de manzanilla.
  3. Previene la irritación muchos tratamientos capilares causan irritación en el cuero cabelludo que suele ser bastante molesta. Con la ayuda de la manzanilla podemos disminuir la irritación en el cuero cabelludo ya que fortalece al mismo haciendo que los químicos no lleguen a dañarlo.
  4. Darle brillo al cabello bellos reflejos de color oro pueden aparecer en el cabello después de varias sesiones en el tratamiento para aclarar el pelo con manzanilla además de un brillo único.

Gracias por consultarnos.