a qué me ayuda el té de manzanilla en el estómago?

Información adicional
me siento un poco revuelto de mi estómago, en veces se me inflama y lo siento pesadito y tengo mucho miedo al vomito

Preguntado por Hombre de 16 años

Se ha visto que la manzanilla es una planta frecuentemente usada para beneficios medicinales. Específicamente en el sistema digestivo, protege y repara la membrana gástrica, mejora el proceso de digestión, como antiespasmódico y mejora problemas relacionados con gases. Es importante que no se debe consumir por personas que sufren de intestino irritable, gastritis o úlceras gastroduodenales.