En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

¿Por qué me duele el estómago cuando tomo té de manzanilla con limón y miel?

Preguntado por Mujer de 19 años

867 vistas
Nuestro médico responde
La manzanilla es reconocida por sus propiedades a nivel del tracto gastrointestinal, principalmente con efectos antiespasmódicos. A pesar de eso, en ciertos individuos predispuestos o consumida en exceso puede generar alteraciones gastrointestinales.
Algunos de los otros ingredientes como el limón (la acidez) o la miel pueden generar incomodidades en algunas personas por síntomas de dispepsia. Puede probar la infusión de manzanilla sin otros ingredientes para evaluar los cambios y la respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.