¿Por qué me duele el estómago cuando tomo té de manzanilla con limón y miel?

Preguntado por Mujer de 19 años

La manzanilla es reconocida por sus propiedades a nivel del tracto gastrointestinal, principalmente con efectos antiespasmódicos. A pesar de eso, en ciertos individuos predispuestos o consumida en exceso puede generar alteraciones gastrointestinales.
Algunos de los otros ingredientes como el limón (la acidez) o la miel pueden generar incomodidades en algunas personas por síntomas de dispepsia. Puede probar la infusión de manzanilla sin otros ingredientes para evaluar los cambios y la respuesta.