¿Cómo tomo el agua de manzanilla para adelgazar?

Preguntado por Hombre de 43 años

El té de manzanilla se puede preparar usando 1 cucharada de manzanilla y echarla en agua caliente, dejarla reposar unos minutos y después tomarla (después de las 3 comidas grandes del día). El té de canela también se ha propuesto como método para bajar de peso, pero ninguna de estas 2 infusiones tiene estudios científicos sobre la pérdida de peso.
Lo que sí tiene gran impacto es acudir al gimnasio y tener una rutina cardiovascular, mínimo de 150 minutos a la semana, y por supuesto disminuir el consumo de fritos y grasas e incluir solo 1 harina con las comidas, tomar los jugos sin azúcar y comer hasta 5 porciones de frutas y verduras al día.
Si no obtiene resultados con estas medidas, la recomendación es acudir al nutricionista.