Trabajo en alturas pero he tenido disminución de los espacios intervertebrales y esto adormece mi pierna izquierda ¿debo seguir trabajando en alturas o mejor su...(ver más)

Información adicional
Hipertensión arterial

No es recomendable que siga trabajando en alturas, porque por lo que refiere, en algún momento podría presentar disminución de la fuerza y la sensibilidad a nivel de esa pierna y esto podría causar un accidente, usted podría caer.

Le sugiero que asista a cita médica, para que se llegue a un diagnóstico en su caso. Puede hacerse manejo con fisioterapia o cirugía, esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Le recomiendo que le solicité al médico tratante, si el lo considera, una orden para que sea reubicado laboralmente y pueda conservar su trabajo, pero con mayor seguridad, teniendo en cuenta su situación de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.