Se me adormece el pómulo de la cara izquierda a ratos. No es constante. También se me enfada en ratos la arteria que esta altura de minoreja izquierda. Tengo mi...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando Gemfibrozilio de 600mg para mi trigliceridos aproximadamente como 15 días. Pero estoy pensando en tomar Controlip(fenifibrato) 160mg

Las alteraciones a nivel facial como adormecimiento no son síntomas de trombosis o hemorragias intracraneales, por lo que no debe preocuparse. Los síntomas son hablar enredado, desviación de la comisura labial o pérdida de fuerza en una extremidad, por lo que puede que sus síntomas se deban a estrés. Adicionalmente, tanto los fibratos como fenofibratos son tratamiento para la dislipidemia, sin embargo se recomienda que el cambio de fórmula lo haga su médico tratante