Me hicieron un tac que dice: espondilosis dorsolumabar radiografía: mínima elevación de la hemipelvis izquierda de aproximadamente 0,4mm. Por último dice: sólo ...(ver más)

Información adicional
Que es ? Hay más lesiones ? Es hernia de disco ?me duele la espalda ,brazo izq

Preguntado por Mujer de 49 años

Los hallazgos que te reportan son considerados normales, ya que son producto de la posición erguida que todas las personas tenemos, y no es un dato de alarma, por lo que no hay de que preocuparse. Sin embargo es un estudio que debe ser interpretado por tu médico, junto con los hallazgos que haya en la exploración física te puede brindar un tratamiento más personalizado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.