Aproximadamente dos meses me hicieron una radiografía de torax, y al leer la apreciación dice "estudio dentro de los parámetros normales", pero dice que tengo ...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 y me preocupa que sea grabe...):

El terminó burbuja gástrica, es un hallazgo normal que indica que es posible visualizar Aire en el estómago; por lo que se descarta obstrucción en esta zona del tracto gastrointestinal.

Puede estar tranquilo, si persiste con dudas reconsulte y recuerde que estamos a su disposición.