me tomaron una radiografia de torax y en el resultado dice. se observan tractos fibrosos que se proyectan sobre la región de la lingua

Información adicional
tuve cancer uterino. y alerguiaa alos medioa se contraste

El reporte de tu radiografia de torax, indica que hay zonas de cicatrización, a esto se refiere cuando describe tractos fibrosos, sufriste algún proceso inflamatorio previo y el tejido pulmonar fue sustituido por tejido fibroso, en la región de la língula (segmento del pulmón izquierdo).

Puedes estar tranquila, esto no describe cáncer en los pulmones.

Pero le corresponde a tu médico tratante, quien conoce bien tu caso y evolución del mismo, explicarte ampliamente estos resultados.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.