¿Qué significa un resultado en una radiografía de tórax con los siguientes datos: Se observan nódulos de 8mm de diámetro y densidad hetereogenea localizado en s...(ver más)

Información adicional
tenia tos constante me mandaron radiografias y salio eso antibiotico la tos mejoro me da de ves en cuando

Los nódulos pulmonares solitarios son hallazgos incidentales en las radiografías de tórax. Dado el tamaño que tiene el nódulo y la edad, se sugiere consultar con el médico, de ser posible internista o neumólogo, para que realicen estudios adicionales, como una tomografía con contraste, que es un examen que permite caracterizar mejor la lesión. De acuerdo a esos hallazgos,  en este caso, se definirá si amerita más seguimiento o exámenes.