Buenas tardes me realize una radiografía de columna y el resultado es el siguiente.curva escoliotica toracolumbar de vértice derecho con ángulo de Cobb de 19 gr...(ver más)

Según los resultados de tu radiografía de tórax, tienes una desviación de la columna, conocida como escoliosis, severa, por los 19 grados de desviación. Aunado a eso hay una imagen de un nódulo en mediastino posterior que podría corresponder a un ganglio linfático.

Estos resultados deben ser analizados en tu servicio de salud por el ortopedista de columna para la escoliosis y el neumólogo para el nódulo en mediastino, ambas patologías necesitan estudios complementarios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.