hola me hice una radriografia de la columna vertebral el resultado es: Actitud escoliotica de vértice derecho en columna dorsal de 8° .. que significa?

Significa que en el segmento dorsal de la columna vertebral existe una curvatura que mira hacia la derecha, cuya angulación es de ocho grados (con respecto al eje longitudinal de la misma).

Esta escoliosis es mínimamente significativa y solo debe ser tratada si produce síntomas.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.