¿Qué es una actitud escoliótica de convexidad derecha de columna lumbar?

La actitud escoliótica sugiere que hay una leve desviación de la columna lumbar, principalmente asociada a contracturas musculares, lo cual cede cuando se realizan terapias físicas y se logra relajar el músculo o los músculos que se encuentran contraídos.