Me realizaron un test de escoliosis cuyo resultado arroja "Actitud escoliotica de 5° lumbar media izquierda que corrige satisfactoriamente en lasproyecciones dinamicas"

Información adicional
Llevo dos años y medio con ese dolor en la región del miofacial. El dolor es insoportable y lo que dijo el radiologo fue que era de origen lumbar y que no era importante. ¿Este r...(ver más)

La desviación de la columna o escoliosis, en tu caso ubicada en la columna lumbar; si causa más común es por la posición que optamos las personas al trabajar , sentarnos y permanecer de pie.

Es muy bueno saber que está desviación desaparece al cambiar de postura; debes tener esto muy presente, por qué ayudará a que el dolor lumbar mejore.

En ocasiones y dependiendo la actividad de la persona se envía una faja para corregir la postura.

Lleva los resultados al médico y el te dará las recomendaciones según sea tu caso.

Espero haberte ayudado.