Tengo 29 años y me realicé ablación de fibrilacion auricular paroxística. Horas después del procedimiento me realizaron ECG cuyo resultado arrojó anormalidad no...(ver más)

Información adicional
Fibrilacion auricular paroxistica/ ablación x radiofrecuencia

Si es posible que se deba al procedimiento, la alteración que tengas, sin embargo, es recomendable que sea evaluado por su medico, y valore su electrocardiograma, ya que hay muchas causas de alteraciones de la onda T como:

  1. Isquemia,
  2. Hiperpotasemia,
  3. Hipercalcemia,
  4. Así como ser variante de la normalidad,

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.