Ecg en el limite

Información adicional
Mi preocupacion va porque lei un articulo donde la "probable repolarización anticipada" lo consideraban antes normal, sin embargo hay estudios donde dicen que puede estar vinculado...(ver más)

En tu caso lo mejor que podrías hacer en este momento es repetir el electrocardiograma. Los resultados como el que tienes son bastante inespecíficos y si no tienes sintomatología asociada es bastante probable que te indiquen que acudas en unos meses para hacer seguimiento. Recuerda que debes llevar este reporte a tu médico tratante o procurar acudir a urgencias si llegas a presentar dificultad para respirar, dolor en el pecho que se irradia a la espalda, boca del estómago o brazo izquierdo, si hay alteración del estado de consciencia, si convulsionas o si haces fiebre.