Buenas tardes! Me han hecho un ECG para un preoperatorio y en los resultados me pone... Ritmo sinusal Bloqueo incompleto de rama derecha Desviación moderada del...(ver más)

Los resultados que nos cuentas no diagnostican una enfermedad, tampoco suponen ningún riesgo ni para la cirugía o para tu futuro. Adicionalmente las tensiones que nos reportas se encuentran normales, aunque la de 8/5 si está baja y sería importante hacer una nueva toma.

El bloqueo incompleto de rama derecha es muy común y son muchas las personas que lo tienen pues se considera una variante normal de la morfología de las ondas del electrocardiograma y este bloqueo explicaría el eje del corazón.

El bajo voltaje puede deberse al equipo con el que tomaron el electrocardiograma o bien a si tienes un tórax muy ancho.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.