se tomo un ecg y me salio ritmo sinusal voltaje disminuido solo en derivaciones clasias

Información adicional
epoc hipertension

Esto hace referencia a que los latidos de tu corazón van a una ritmo Normal (Ritmo sinusal). El voltaje indica la amplitud a la que fue tomado el examen que puede ser a 0.5, 1 o 2 milivoltios. Para poder hacer una adecuada y completa interpretación, es necesario que lo pases con el médico que te lo indicó para realizar la lectura de todas las derivaciones tomadas (ya que hacen falta datos precisos del ecg) y así definir si existe algún hallazgo que indique la existencia o no de patología a nivel cardíaco. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!