Ritmo sinusal. Voltaje disminuido sólo en derivaciones clásicas. Trastornos de la Repolarizacion Pared inferior y Anteroseptal.

Información adicional
Hipotiroidismo

Debes saber que el patrón de Repolarización Precoz es un hallazgo del electrocardiograma, más frecuente en pacientes jóvenes, como es su caso. Su principal característica es la elevación de punto de unión del QRS con el Segmento ST (Punto J), se ha considerado una variante de la normalidad, con buen pronóstico a largo plazo, aunque diverso estudios la asocian a arritmias ventriculares, por tal motivo, si llegase a presentar palpitaciones de fuerte intensidad que te causan mareo, sudoración, debilidad, o desmayo, debes acudir a urgencias de inmediato.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos