Pregunta médica

diganme si esta bien mi ecg por favor ritmo sinusal onda p 1.5 eje de p (ap) 30 grados intervalo pr 140 ms complejo qrs 100 alternativa qrs , bloqueo incomple...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility743 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para hacer la lectura de un electrocardiograma debe haber relación entre los síntomas del paciente y el trazado eléctrico del corazón, por lo cual hace necesario que solicite una consulta de medicina general en su servicio de salud para que evalué el trazado del electrocardiograma y determine con el examen físico presencial, sus antecedentes médicos y la historia clínica. Sí es un hallazgo incidental que no tiene relevancia o hace necesario que sea evaluado por un especialista como cardiología. La indicación que le doy es solicitar de manera pronta un control médico para que puedan responder a su duda y ser objetivos con los hallazgos de un examen clínico. Espero haber sido de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.