diganme si esta bien mi ecg por favor ritmo sinusal onda p 1.5 eje de p (ap) 30 grados intervalo pr 140 ms complejo qrs 100 alternativa qrs , bloqueo incomple...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Para hacer la lectura de un electrocardiograma debe haber relación entre los síntomas del paciente y el trazado eléctrico del corazón, por lo cual hace necesario que solicite una consulta de medicina general en su servicio de salud para que evalué el trazado del electrocardiograma y determine con el examen físico presencial, sus antecedentes médicos y la historia clínica. Sí es un hallazgo incidental que no tiene relevancia o hace necesario que sea evaluado por un especialista como cardiología. La indicación que le doy es solicitar de manera pronta un control médico para que puedan responder a su duda y ser objetivos con los hallazgos de un examen clínico. Espero haber sido de ayuda.