Pregunta médica

que significa intervalo pr: 140 eje de p(ap) 30 conplejo qrs: 80 intervalo qtm: 400 eje electrico del qrs(aqrs) 60 onda p:1.5 latidos:60 por minuto y me dice q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility2.528 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los valores normales en el electrocardiograma son: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto. En tu electrocardiograma está por debajo, pero esto es común encontrarlo en personas jóvenes. - PR es un segmento y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos. En tu caso es normal. - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos. En tu caso es normal. - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440. En tu caso es normal. El electrocardiograma, al parecer reporta normal para la edad. Los trastornos específicos de la repolarización se pueden presentar en personas que no necesariamente sufren de una patología cardiaca. Sin embargo, recomiendo llevar los resultados a tu médico para que revise el electrocardiograma completo y se haga un diagnóstico más acertado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.