Qtc 514ms es normal?PR=183Ms, Qrs=100ms, Qt=405ms, Qtc=514ms. Ritmo Sinusal, Onda P 1mm, Eje de P(AP) 80 grados, Intervalo Pr 160ms, Complejo Qrs 80, Intervalo ...(ver más)

No es normal, según el reporte que envías el QTc esta prolongado y es de riesgo para arrítmias cardíacas, de modo que es prioritario que asistas con tu médico de cabecera para que corrobore si es realmente el valor, adicionalmente porque es importante revisar el trazado, a veces éstos valores no son reales porque son referidos por la máquina que toma el electrocardiograma pero no siempre es exacto, de ahí la importancia de la revisión presencial.

En caso de sentir dolor en le pecho, sensación de falta de aire, mareo o palpitaciones debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos