Hola,merealize un ecg,dice: Intervalos:Fc=97min,P=161ms,PR=183ms,QRS=100ms,QT=405ms, QTc=514ms. Ritmosinusal,Ondap 1mm,Eje deP(AP)80°,IntervaloPr 160ms,Complejo...(ver más)

Debes saber que el electrocardiograma esta entre los limites normales a excepcion de la frecuencia cardiaca que a pesar de estar dentro de los valore normales que es entre 60 y 100 lpm, esta en 97 con tendencia a la taquicardia, como tambien QRS esta en 0,10 seg y lo ideal es 0,08 seg, siendo esto en indicativo del transtorno inespecifico de la repolarización.

Para lo cual es recomendable que la valore su medico, para que le realice otros exámenes como el ecocardiograma para poder descartar cualquier alteración.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.