que significa fluter auricular con bloqueo AV de segundo grado y conducción 5:1 y también QT/QTc: 398/400ms. Además P/QRS/T eje: -/28/30 grad y frecuencia cardiaca 61 lpm

En palabras muy sencillas y en resumen ese resultado de electrocardiograma significa que hay una arritmia de los latidos cardiacos y además un retraso en el paso de la señal eléctrica de la parte superior a la parte inferior del corazón, son dos patologías que deben ser estudiadas y tratadas por médicos especialistas, debe llevar este resultado a su médico tratante y en caso de tener dificultad para respirar dolor en el pecho o sensación de opresión, mareos o cambios en la visión o sudoracion aumentada debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias