me podrán desir si mi ecg esta bien, ritmo:sinusal fc= 83 p= 72ms pr=161 QRS= 83 ms qtm= 340 qtc=401 eje eléctrico del qrs 120 grados alternativa qtr: bloqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Según los datos registrados en tu consulta, los valores se encuentran dentro de los rangos de la normalidad. El bloqueo incompleto de rama derecha es una anomalía que muchas personas suelen tener y puede llegar a considerarse como normal, este bloqueo refleja una conducción del corazón un poco más lenta sin necesidad de presentar una enfermedad cardiaca, es más, éste tipo de hallazgos pueden estar en electrocardiogramas de personas jóvenes e incluso deportistas. Sin embargo, en el electrocardiograma, no son éstos los únicos datos que se revisan cuando se hace la lectura de este examen sino que también, se miran otras cosas como de la forma de las ondas en el papel por lo que es recomendable que acudas a tu control con tu médico para que te indiquen si presentas alguna alteración adicional. Espero mi respuesta te haya ayudado