parámetros globales de mi electrocardiograma: PR: 174 ms QT: 374 ms QTC: 430 ms HR: 80 BPM P: 102 ms QRS : 130 me La cuestión es que el cardiólogo me dijo que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si el QRS dura más de 120 ms sí se trata de un bloqueo completo. Sin embargo, su cardiólogo debe observar y analizar su estudio, ya que si dichos valores fueron calculados por un aparato no puede confiar mucho en ello. No obstante, si su estudio de electrocardiograma fue interpretado por algún otro médico y obtuvo esos valores de duración de QRS, entonces sí puede confiar en el resultado.

Debe acercarse nuevamente con su cardiólogo para que examine su estudio.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.