Hola, les comento algunos resultados de mi electrocardiograma que me resultan un poco raros con lo que el cardiólogo me dijo: QRS: en I es 104 ms en II es 112 m...(ver más)

La duración del QRS no determina si el bloqueo es completo y el bloqueo de rama derecha puede asociarse a extrasístoles sin constituir miocardiopatía arritmogénica.

De acuerdo a lo que menciona, no cumple criterios para sospechar un miocardiopatía arritmogénica. Cabe aclarar que gran parte de las veces son asintomáticas. Sin embargo, sus hallazgos electrocardiográficos no constituyen criterio diagnóstico para esta enfermedad. El bloqueo de rama derecha puede producirse en un corazón sano sin constituir ninguna enfermedad, aún más teniendo un ecocardiograma normal como lo menciona. Adicionalmente las extrasistoles, cuando son aisladas, tampoco constituyen ninguna enfermedad; puede incluso aparecer cuando hay estrés, consumo de cafeína o alcohol. Por lo anterior es poco probable que tenga alguna afección cardiaca, sin embargo, en caso de presentar dolor torácico, sensación de ahogo o palpitaciones, es ideal consultar nuevamente a su médico, incluso pedir una segunda opinión.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.