gracias mi pregunta es mis dtos son FC 70XMINUTO PR 164MSEG QRS 105 MSEG QRS -22 GRADOS mi QTC ES DE 337 ES TA BIEN? GRACIAS.

Información adicional
HIPERTENSA, OPERADA DEL ABDOMEN

Aunque me faltan más datos y hallazgos clínicos para evaluar de manera adecuada el electrocardiograma, la frecuencia cardíaca, la distancia de pr y qt están dentro de rangos normales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.