buenas tardes: tengo un electrocardiograma y quiero saber que significa o si es bueno omalo: lenta progresion de la r en el plano frontal. FC 69xmin - PR 1...(ver más)

El electrocardiograma que reportas ( según los valores) es normal, sin embargo, existen otras características que se pueden apreciar al revisar el electrocardiograma y que pueden confirmar o descartar enfermedad, así que te recomiendo que acudas con el médico que te lo solicitó para que te realice una lectura completa.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.