Para saber como salio mi Electrocardiograma por favor Con Ritmo sinusal Trazado sin alteraciones FC 87x minuto PR 142 m seg QRS 94m seg QTc 372 m seg Eje QRS...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Tu electrocardiograma está normal, puedes estar tranquilo.

Trataré de explicarte el resultado: ritmo sinusal quiere decir que el ritmo al que late tu corazón es normal.

Trazado sin alteraciones, quiere decir que la actividad eléctrica del corazón se verá reflejada en un trazado de imágenes que en tu caso son normales.

FC: significa frecuencia cardíaca, en tu caso está en 89, un poco elevada. Lo normal esta entre 60 y 80 pulsaciones por minuto, o sea las veces que tu corazón se contrae por minuto; pero en este caso, no tendría mayor relevancia, frente a los otros parámetros que están normales.

Las siguientes son descripciones del trazado que se utilizan internacionalmente:

PR es un segmento y está normal

QRS es un complejo y está normal

QTc es un intervalo y es normal

Eje del corazón esta ubicado normalmente a 14 grados.

Espero haber podido ayudarte. Si nos vuelves a necesitar consultanos, permanecemos en linea 24 horas.