Buen día podrían ayudarme con la interpretación con un Electrocardiograma Resultado Ritimo sinusal Trazado sin alteración FC 87xminuto PR 142m seg QRS 94m seg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los datos que describes en la preguntan corresponden a un electrocardiograma normal.

De todas formas, recuerde que el electrocardiograma sirve para registrar alteraciones eléctricas del corazón. No es útil para detectar anomalías estructurales o de funcionamiento.  Por ello el resultado de este examen debe ser evaluado en el contexto clínico de cada paciente por el médico que lo solicitó.

Signos de alarma para acudir por urgencias: palpitaciones, dolor en el pecho, dificultad respiratoria, sensación de palpitaciones que se irradian al cuello.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.