Pregunta médica

Pregunta BUENAS NOCHES. ME HICIERON UN ELECTROCARDIOGRAMA Y EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE.: FC 64 X MINUTO, PR 132 MSEG, QRS 102 MSEG, QTc 412 MSEG,EJE QRS 17 GR...(ver más)

Información adicional
RINITIS ALERGICA Y HACE 20 MESE ME REALIZARON LA CIRUGIA BARIATRIC A.

Preguntado por mujer de 47 años

visibility289 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se observa un electrocardiograma compatible con infarto. Los valores normales en el electrocardiograma son: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto - PR es un segmento del electrocardiograma y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440 - El eje normal debe estar entre -30 y 90 grados Según lo anterior se puede decir que su electrocardiograma es normal, una leve bradicardia. La lenta progresión de la R en el plano frontal en ocasiones se debe a la colocación de los electrodos, pacientes con alteración de la pared torácica, entre otras. Es importante que igualmente lleve los resultados a su médico para que compare con la historia clínica y el examen físico; y se realice el mejor diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.