Pregunta BUENAS NOCHES. ME HICIERON UN ELECTROCARDIOGRAMA Y EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE.: FC 64 X MINUTO, PR 132 MSEG, QRS 102 MSEG, QTc 412 MSEG,EJE QRS 17 GR...(ver más)

Información adicional
RINITIS ALERGICA Y HACE 20 MESE ME REALIZARON LA CIRUGIA BARIATRIC A.

No se observa un electrocardiograma compatible con infarto. Los valores normales en el electrocardiograma son: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto - PR es un segmento del electrocardiograma y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440 - El eje normal debe estar entre -30 y 90 grados Según lo anterior se puede decir que su electrocardiograma es normal, una leve bradicardia. La lenta progresión de la R en el plano frontal en ocasiones se debe a la colocación de los electrodos, pacientes con alteración de la pared torácica, entre otras. Es importante que igualmente lleve los resultados a su médico para que compare con la historia clínica y el examen físico; y se realice el mejor diagnóstico.