Ayuda en la interpretation de Un electrocardiograma Sale FC : 60 x Minuto . PR : 141 mseg . QRS : 97 mseg QTC : 396 mseg . Eje QRS : 94 grados. Al final sale ...(ver más)

Los hallazgos que planteas sobre ese electrocardiograma son mayoritariamente normales. Siempre es importante el contexto por el cual se solicitó el estudio, sin embargo, estos resultados descartan afectación cardiaca probable.