BUENAS NOCHES. ME HICIERON UN ELECTROCARDIOGRAMA Y EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE.: FC 64 X MINUTO, PR 132 MSEG, QRS 102 MSEG, QTc 412 MSEG,EJE QRS 17 GRADOS. INT...(ver más)

Información adicional
SUFRO DE RINITIS ALERGICA Y HACE 20 MESES ME HICIERON LA CIRUGIA BARIATRICA

El único hallazgo que llama la atención en tu electrocardiograma es el reporte de la lenta progresión de la R en el plano frontal. Esto algunas veces podría ser incluso un hallazgo normal, sin embargo puede verse en pacientes con hipertensión arterial y/o con aumento dr tamaño de las cavidades cardíacas. Consulta con tu médico para la re valoración de dicho resultado. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.