Hola ayer me hicieron un electrocardiograma y los resultados fueron : FC 87 ipm, PR 145 mseg, QRS 100 mseg, QT 354 mseg, QTc 431 mseg y ejeQRS 15 grados y quisi...(ver más)

El electrocardiograma es un examen en el que se puede apreciar principalmente la conducción a través del corazón de la corriente y si hay algún crecimiento de algunas de las cavidades del mismo. Los valores que nos reportas se encuentran dentro de límites normales, con excepción del QRS que podría estar hablando de un crecimiento leve de alguna de las cavidades del corazón ( lo cual no tiene ningún problema si no estás presentando síntomas y podría ser normal). Sin embargo, lo mejor es que se lo lleves a tu médico tratante, porque hay que ver las características de las ondas para mirar si hay completa normalidad o no, ya que la lectura completa no solo se realiza con los valores numéricos. Espero haberte colaborado!